24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Ouigo revoluciona el transporte con su nueva ruta Valladolid-Segovia-Madrid a un euro

Ouigo revoluciona el transporte con su nueva ruta Valladolid-Segovia-Madrid a un euro

La empresa francesa Ouigo ha anunciado la organización de un concierto en las fiestas de San Pedro Regalado el 10 de mayo en Valladolid, donde se celebrará este evento especial.

En un viaje inaugural entre Madrid-Segovia-Valladolid, la compañía ferroviaria de capital francés ha comenzado a operar comercialmente este viernes, 19 de abril, ofreciendo una promoción especial con 10.000 billetes a un precio de un euro para viajar durante las próximas dos semanas.

El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha participado en este viaje inaugural junto a la directora general de Ouigo, Helene Valenzuela, y otros representantes de la compañía francesa, así como medios de comunicación procedentes de Madrid que han arribado a la estación Campo Grande vallisoletana a las 10.15 horas.

Los viajes comerciales entre Valladolid, Segovia y Madrid comenzarán a operar este viernes con dos frecuencias diarias en cada sentido. En el sentido contrario, las salidas de la estación Campo Grande serán a las 9.00 y las 22.35 horas, con llegadas a Chamartín a las 10.00 y 23.35 horas.

La directora general de Ouigo ha aprovechado para anunciar que la empresa se involucrará en las fiestas de San Pedro Regalado en Valladolid y organizarán un concierto dentro de la programación festiva. Ouigo ha defendido su papel como "pionero" en la liberalización del sector ferroviario de alta velocidad en España y ha alcanzado ya los 10 millones de viajeros.