24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Persona resulta herida tras ser impactada por un coche en la avenida Príncipe de Asturias de Burgos.

Persona resulta herida tras ser impactada por un coche en la avenida Príncipe de Asturias de Burgos.

Un hombre de unos 50 años ha resultado herido este jueves en un trágico accidente en la avenida Príncipe de Asturias de Burgos. El ciudadano fue atropellado por un turismo mientras caminaba por la zona, cerca de una gasolinera. El suceso tuvo lugar alrededor de las 14.37 horas y varias llamadas alertaron al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León sobre el incidente.

De acuerdo con los testimonios recopilados, el peatón sufrió un fuerte golpe en la cabeza como consecuencia del impacto. Ante esta información, el Centro de Emergencias notificó el incidente a la Policía Local de Burgos y al Cuerpo Nacional de Policía, además de a Emergencias Sanitarias - Sacyl. En respuesta a la situación, una Unidad Medicalizada de Emergencias fue enviada al lugar de los hechos.

Una vez en el lugar, los servicios de emergencia brindaron atención médica al hombre herido, un varón de unos 50 años. Posteriormente, fue trasladado en una UVI móvil al hospital de Burgos, donde recibirá el tratamiento necesario para su recuperación.