24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Trágico accidente en La Bañeza: una persona muere y otra resulta herida en choque entre dos coches.

Trágico accidente en La Bañeza: una persona muere y otra resulta herida en choque entre dos coches.

En la localidad leonesa de La Bañeza, una tragedia ha sacudido a la comunidad con la colisión frontal entre dos turismos que ha dejado como saldo una persona fallecida y otra herida, según informes del 112 consultados por Europa Press.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 11.10 horas del día de hoy, cuando varias llamadas llegaron a la sala de operaciones del 112 Castilla y León alertando sobre el accidente. Testigos explicaron que los dos vehículos chocaron de frente, dejando a tres personas atrapadas, dos de ellas inconscientes en uno de los automóviles.

Las autoridades pertinentes, como la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de León y Emergencias Sanitarias - Sacyl, fueron notificadas inmediatamente por el 112. Sacyl movilizó una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado para asistir en la escena.

Una vez en el lugar del accidente, se confirmó el fallecimiento de una persona y el traslado de otra herida al hospital, cuyos detalles aún se desconocen en estos momentos.