24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Trágico accidente en La Cabeza de Béjar (Salamanca): conductor de camión pierde la vida tras volcar

Trágico accidente en La Cabeza de Béjar (Salamanca): conductor de camión pierde la vida tras volcar

SALAMANCA, 12 Sep.

Una trágica noticia sacude hoy la localidad salmantina de La Cabeza de Béjar, donde una persona ha perdido la vida en un trágico accidente de tráfico. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 396 de la autovía A-66, en sentido Salamanca.

Los servicios de emergencias recibieron múltiples llamadas minutos antes de las 18.40 horas, alertando sobre el siniestro. Según testigos presenciales, el vehículo volcó y el conductor quedó atrapado en la cabina. El estado de las víctimas era aún desconocido en ese momento.

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León inmediatamente notificó el accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, quienes enviaron rápidamente recursos de ayuda. Personal sanitario de Atención Primaria también acudió desde el centro de salud de Guijuelo.

Lamentablemente, una vez en el lugar del accidente, las autoridades confirmaron el fallecimiento del conductor. Por el momento, no se ha proporcionado más información sobre la identidad y el estado de la víctima.