24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Trágico accidente en Villalba de los Alcores: hombre muere aplastado por pacas de paja.

Trágico accidente en Villalba de los Alcores: hombre muere aplastado por pacas de paja.

En un trágico accidente en la localidad vallisoletana de Villalba de los Alcores, un hombre de 64 años perdió la vida después de que varias pacas de paja cayeran sobre él mientras las transportaba en un remolque. El suceso tuvo lugar en el kilómetro 4 de la carretera VA-943 y fue reportado al 112 Castilla y León alrededor de las 18.22 horas del jueves, según informó Europa Press.

Según la información proporcionada, el hombre quedó inconsciente después de que las pacas de paja cayeran sobre él. El alertante mencionó que la víctima se había detenido previamente para asegurar la carga en el remolque, momento en el que ocurrió el trágico accidente.

Ante esta situación de emergencia, el 112 alertó a la Guardia Civil de Valladolid y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl. Se desplegó un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Medina de Rioseco. A pesar de los esfuerzos del personal de Sacyl en el lugar, no se logró reanimar al hombre.