24h Castilla y León.

24h Castilla y León.

Tras una discusión con su ex pareja, una mujer fallece al lanzarse al vacío en Valladolid.

Tras una discusión con su ex pareja, una mujer fallece al lanzarse al vacío en Valladolid.

Una mujer de 31 años, de origen dominicano y madre de un hijo menor de edad, ha perdido la vida trágicamente al lanzarse desde la ventana de su piso en el barrio Las Delicias en Valladolid, después de mantener una discusión con su ex pareja. Según el diario El Norte de Castilla y Europa Press, la mujer había denunciado a su ex pareja, de 28 años y nacionalidad española, por violar una orden de alejamiento.

La tragedia sucedió horas después de que la discusión tuviera lugar, donde el hombre fue detenido por acercarse a la vivienda de la víctima, aunque en el momento de los hechos no se encontraba allí. La Policía Nacional recibió el aviso de que la mujer había caído desde la ventana del tercer piso de la calle Algeciras, después de las 23:30 horas.

De acuerdo con la información, la mujer y su hijo estaban en un establecimiento de la zona cuando la ex pareja llegó, le entregó dinero y se fue. Posteriormente, el hombre los siguió y los acompañó hasta el domicilio. Durante el trayecto, surgieron discusiones y la pelea continuó en el interior del piso, donde el hombre empujó a la mujer en un forcejeo antes de marcharse.